Especialidades

Nos especializamos en el cuidado de la piel en todas sus etapas: desde la primera infancia, pasando por el acné de la juventud, hasta las secuelas por el paso del tiempo y la exposición al sol.

Somos especialistas en el tratamiento de enfermedades de la piel, pelo y uñas, realizamos todos los procedimientos dermatológicos con equipos de última generación para mejorar el aspecto estético de tu piel, te ofrecemos atención personalizada bajo el conocimiento y experiencia de médicos dermatólogos. La Dermatología es la especialidad de la medicina que estudia y trata las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y cabello, que en su conjunto abarcan los fanereos.

Dermatología del adulto

Los problemas de la piel, del cabello y de las uñas son un motivo muy frecuente de visita médica de los pacientes adultos.

Las consultas más habituales en dermatología clínica hacen referencia a la revisión de lunares, la pérdida del cabello, la psoriasis o a la aparición de hongos.

Dermatología del adulto

La Dermatología clínica es la base asistencial del centro, atendemos todos aquellos problemas que aparezcan en la piel, el cabello y las uñas, tanto en adultos como en pacientes de edad pediátrica.

Los motivos más habituales de consulta de los adultos incluyen cuestiones tan varias como las revisiones de lunares y para la detección precoz del cáncer de piel; los eczemas; la pérdida de cabello puntual o crónica o las enfermedades de transmisión sexual. 

959 203 632

 Lun a Vie 07:00 a 21:00

Av. Ejercito #101 Edificio NASYA Consultorio 310, Yanahuara Arequipa